Toño Ochoa aseguró que el deporte es el mejor incentivo para que niñas, niños y jóvenes mantengan un estilo de vida saludable por lo que será un impulsor en esta administración.
Durante el fin de semana se llevó a cabo la etapa municipal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022, en la que más de 100 participantes con discapacidad buscaron un boleto al nacional a celebrarse en el mes de noviembre.
En Paratletismo los participantes mostraron sus habilidades en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de bala, clava, disco y jabalina, todos los atletas registraron sus marcas y tiempos necesarios que les servirán como medición para la justa nacional.
En la Paranatación tuvo como sede la Alberca Olímpica 450, donde niñas y niños con diversas discapacidades superaron las pruebas y cumplieron con las marcas para acceder a la siguiente etapa.
También te puede interesar: Gran participación en la Copa Otoño 2022
Se llevó a cabo la Paradanza deportiva y el básquetbol en silla de ruedas, mismos que también tendrán participación en la etapa nacional a celebrarse en la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora.
La directora del Instituto Municipal del Deporte Liliana Juárez felicitó a todos los participantes y padres de familia y los invitó a continuar formando parte de las competencias “reforzaremos las actividades deportivas para personas con discapacidad, ya que así nos lo ha encomendado Toño Ochoa”.