Deportes

Continúan las actividades deportivas en Hermosillo

19/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Continúan las actividades deportivas en Hermosillo

Deportes | 19/11/2022 - Hace 1 año
Continúan las actividades deportivas en Hermosillo

Este fin de semana dio inicio el tercer bloque de actividades deportivas en Hermosillo, Sonora. Dentro de los Juegos Paranacionales 2022, donde la delegación duranguense participa en lo que al atletismo se refiere. Serán varios días, con competencias tanto de campo como de pista.

 

Vuelan en la pista de tartán

El estadio Héroes de Nacozari, casa de los Cimarrones de Sonora fue la sede de las competencias deportivas. Dentro de las pruebas de pista, los duranguenses que tuvieron actividad fueron Fitzgerard Hernández Vázquez en los 200 metros planos categoría juvenil mayor T21. Terminando en el séptimo lugar con tiempo de 38.85 segundos.

Paranacionales 2022

Buena participación duranguense en Hermosillo

En la misma prueba, Edgar Avitia Galindo, en la modalidad T20 fue sexto, con tiempo de 27.45 segundos. Mientras que Alan Rivera Chávez fue octavo con crono de 28.15, en la clasificación T25, Edson Estupiñan Castro y Ulises Sánchez Ramírez terminaron en los lugares 11 y 12, respectivamente.

 

Pruebas de campo

En esta modalidad de competencia, Alfredo Núñez Villalobos, en lanzamiento de jabalina F20, registró 11.40 metros, para quedar en séptimo lugar. Misma posición y prueba fue para Adolfo Cueto Covarrubias, en F56 con 11.60 metros.

Paranacionales 2022

El atletismo sigue su curso en los Paranacionales 2022

Es importante destacar que, las que iniciaron su participación con discreta actuación fueron Susana Pino Valles en salto de longitud. Al igual que Ana Sofía Carrillo Sánchez, Mishell Ramírez Valles y María Celeste Ceniceros Meraz, en lanzamiento de bala, esperando mejores resultados en el segundo día de competición.

Te puede interesar: Duelo de poder en la Premier de la Liga Municipal de Futbol

Este domingo continuarán las emociones en la pista de tartán y el césped del estadio Héroes de Nacozari. Esperando obtener medallas para la delegación duranguense que participa en los Juegos Paranacionales 2022. Donde continúan las actividades deportivas en Hermosillo, Sonora.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram