Deportes

Convivencia ciclista urbana el 9 de febrero

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Convivencia ciclista urbana el 9 de febrero

Deportes | 22/01/2020 - Hace 4 años
Convivencia ciclista urbana el 9 de febrero

-Bicicletas sí, corrupción no

Por: Raquel Carreón Lugo

El próximo día nueve de febrero se llevará a cabo una convivencia ciclista con una rodada “Bicicletas sí, corrupción no”, la cual es organizada por regidores y diputados del Partido del Trabajo (PT).

Los regidores que ofrecieron la rueda de prensa en donde dieron todos los pormenores fueron Primitivo Ríos e Ivonne Esparza, acompañados de los diputados Rigo Quiñonez y Cinthya Martell, fueron rotundos en que no están en contra de las ciclovías, pero de la corrupción sí.

La rodada dará inicio a las 08:00 horas y los ciclistas saldrán de la puerta principal del Panteón de Oriente por la calle 5 de Febrero, darán vuelta en la glorieta Francisco González de la Vega, posteriormente tomarán Fanny Anitúa hasta el puente de La Normal para dar vuelta en dirección al Bebeleche.

Después los ciclistas retornarán en el estadio de beisbol Francisco Villa para tomar el bulevar Armando del Castillo Franco, se dará vuelta en la Central Camionera por la avenida Armando del Castillo Franco.

Siguiendo la ruta de la convivencia ciclista, tomarán la avenida 20 de Noviembre y culminarán en la Catedral de Durango.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en la Plaza de Armas con horario de 10:00 a 18:00 horas, al final se hará una rifa de 15 bicicletas urbanas y dos de competencia, además se les otorgará un árbol cedro limón.

Ciclovía

Los regidores y diputados aclararon que no están en contra de la ciclovía, pero si de la corrupción, por lo que el lema para esta carrera es bicicletas sí, corrupción no.

Asimismo aclararon que quieren que Durango cuente con ciclovías, pero en lugares adecuados, con una obra bien realizada, para que se le pueda sacar un buen provecho y que la comunidad ciclista tenga vialidades seguras para transportarse.

Te podría interesar: Tema de ciclovía no debe usarse como bandera política: Salum No se puede descartar la suspensión definitiva de la obra de la ciclovía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram