Deportes

Cordero y Hernández cantan el corrido de Durango

17/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Cordero y Hernández cantan el corrido de Durango

Deportes | 17/10/2019 - Hace 5 años
Cordero y Hernández cantan el corrido de Durango

-La Carrera Panamericana con presencia de pilotos de más de 12 países

Por: Raquel Carreón Lugo

La entrada triunfal de Ricardo Cordero y Marco Hernández con su carro con el número 139 en la Carrera Panamericana 2019, la cual por sexto año consecutivo culminó a Durango.

A ritmo de We Are The Champions, un cielo inigualable como solo Durango lo tiene, una gente cálida y mucha adrenalina, llegaron los pilotos después de diez días intensos por toda la república mexicana, partiendo de Oaxaca para terminar con un recorrido de tres mil 200 kilómetros.

Por la mañana de este jueves salieron de Zacatecas poco antes de las 07:00 horas, llegaron a Durango a las 8:30 horas, para partir a la Sierra Madre Occidental y desafiar a esas curvas peligrosas en el tramo del Espinazo del Diablo.

Ricardo Cordero y Marco Hernández fueron los primeros en terminar el recorrido y donde además lo premio un invitado de lujo, el campeón de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, en medio de una gran ovación.

Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada terminaron en el segundo lugar y la champagne no se hizo esperar para la celebración, Luis Cervantes y Luis Cervantes Jr fueron otros de los ovacionados con el tercer peldaño.

El duranguense Benito Guevara y Javier Sánchez, fueron los cuartos en arribar a la meta, y con ello festejar como solo los grandes lo hacen.

Teniendo de fondo la hermosa Catedral de Durango, Francisco Díaz y José Luis Gutiérrez se llevaron el campeonato en Mini Cooper.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram