Deportes

Dani García y Juan Carlos Carvajal, los ganadores de la Carrera Atlética 5 y 10K (FOTOGALERÍA)

10/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Dani García y Juan Carlos Carvajal, los ganadores de la Carrera Atlética 5 y 10K (FOTOGALERÍA)

Deportes | 10/10/2021 - Hace 3 años
Dani García y Juan Carlos Carvajal, los ganadores de la Carrera Atlética 5 y 10K (FOTOGALERÍA)Daniela García Vélez y Juan Carlos Carvajal Meza fueron los ganadores de la Carrera Atlética 5 y 10K, siendo la primera presencial después de muchos meses.
Por: Raquel Carreón Lugo

Daniela García Vélez y Juan Carlos Carvajal Meza fueron los ganadores de la Carrera Atlética 5 y 10K, siendo la primera presencial después de muchos meses.

La triatleta de Tiger Team, García Vélez con crono de 36.30 minutos fue la primera en cruzar la meta, le siguió Daniela Esparza Calderón con 37.56 y en tercero Anahí Rivera con 40.52.

Por su parte en la rama varonil, Juan Carlos Carvajal, representante de la Famen, detuvo el cronómetro en 31.49 minutos, le siguió Jorge Iván Medina con 33.06, el tercer peldaño fue para Juan Zamora Elizalde con 33.14

MÁS CATEGORÍAS

En lo que corresponde a la categoría Submaster, Angy Chavira fue la mejor, le siguió Mónica Ruvalcaba y en tercero Karla Daniela Garza Ramírez.

En la rama varonil, Víctor Rivera fue el ganador con crono de 34.01, seguido de Alejandro Vázquez y en tercero Román López.

En la división Máster, la ganadora fue Norma Verónica Macías, el segundo lugar le correspondió a Alejandra Martínez y en tercero Flor Ávila.

En los juveniles, Antonio Torres de la Cruz fue el triunfador con 30.15 minutos, el segundo peldaño le correspondió a Luis Ricardo Jiménez Arrieta y en tercero René Martínez García.

5 KILÓMETROS

En la distancia de 5 kilómetros, la ganadora fue Diane Rubio con tiempo de 18.18 minutos, seguida de Michel Luna García con 19.36 y en tercer puesto culminó Ana Campillo con 20.17.

En la rama varonil, Diego Vizcarra culminó con 14.34, la segunda posición fue para Claudio Graciano con 15.10 y en tercero Israel Meraz con 16.25.

Xóchitl Hernández con tiempo de 43.53 minutos fue la mejor en la rama varonil, Mariana Gallegos fue segunda y en tercero Ana Paola Salas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram