Por Alejandro González
Gran noche la de anoche, el duranguense David «Popeye» Martínez se proclama Campeón del Fecarbox Silvet del Consejo Mundial de Boxeo.
El rival de Coahuila Alejandro Zúñiga mejor conocido como el «Gato», vendió cara la derrota.
Teniendo como marco el Palenque de la FENADU, ante varios amantes al boxeo los pugilatos de la pelea estelar libraron una gran batalla.
Desde el primer asalto y hasta el décimo, ambos salieron a dar el todo por el todo soltaron buenos golpes, no se guardaron nada; cabe destacar el gran fondo físico del duranguense quien al finalizar el décimo salto se veía entero.
Te puede interesar: No pudieron defender la cabaña https://notigram.com/durango/deportes/no-pudieron-defender-la-cabana-20211031-653360
«Me siento feliz, hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, hay mucho sufrimiento que la gente no sabe pero todo valió la pena; no soy un buen peleador pero para tener el poco nivel que tengo, me esfuerzo muchísimo» fueron las palabras del Campeón después de recibir el cinturón.
Cabe señalar que tenía cinco años sin pelear en su casa, «me dio mucho gusto tener esta batalla ante mi gente, solo les puedo decir que después de esto, se vienen cosas buenas» enfatizó el Popeye.