De la mano de la afición quieren hacer historia

Los Alacranes de Durango quieren seguir haciendo historia, meses atrás ganaron el campeonato, quieren repetirlo.
Los protagonistas que estarán en la gramilla del Francisco Zarco este próximo viernes hacen una atenta invitación a la afición duranguense.
«Me gustaría hacerlos parte de este proyecto, no solo somos nosotros los futbolistas, es un ambiente familiar» mencionó Adrián Justo.
El defensa central platicó que ha estado en el estadio de los Generales como aficionado y se disfruta bastante, pero «también como futbolista se disfruta ver el apoyo y respaldo de la gente».
«La afición es parte importante de este proyecto les hago una atenta invitación para que acudan mañana al partido, para que juntos sigamos haciendo historia».
Te puede interesar: La liguilla es un increíble capital político para candidatas y candidato | Notigram