Deportes

De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”

22/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”

Deportes | 22/08/2021 - Hace 3 años
De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”
Por: Raquel Carreón Lugo

El mundo del triatlón y de la natación está de luto, ya que Víctor Manuel Valdez Olivas falleció el pasado sábado por la noche.

Víctor Manuel “El Azul” ha dejado el plano material para continuar sus enseñanzas en el deporte desde la bóveda celeste, en donde dejó marcado a muchos deportistas y padres de familia.

Entrenador de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) desde 1988, por muchos años estuvo en la SARH y equipos de la BHAE, Valdez Olivas dejó un legado en cada uno de sus alumnos.

De luto el triatlón y la natación, fallece Víctor Valdez “El Azul”

Desde siempre siendo uno de los entrenadores de alto rendimiento, lo caracterizaba su gran sentido del humor, siempre tenía una sonrisa para los demás y además impartía sus conocimientos del triatlón y natación para que sus pupilos llegaran a ser los mejores.

Amante de los deportes extremos, nadar en las presas, aguas abiertas, remo en kayak, maratón, todo aquello que para el implicaba un reto lo hacía con gran pasión.

En los últimos años se dedicó a la natación, sin dejar a un lado el triatlón, sus alumnos de la BHAE siempre atentos a cualquier instrucción que daba.

 

La comunidad deportiva envía las más sinceras condolencias a familiares y amigos, descanse en paz.

Por si te interesa: Mexicanos tuvieron participación en triatlón de Juegos Olímpicos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram