Leonardo Torres estuvo presente en los Crossfit Games en Madison Wisonsin tuvo una destacada participación en la categoría 14-15.
“La primera etapa en la que participé fue en febrero se llama Open, la segunda es decir los cuartos de final se llevaron a cabo en mayo, la última etapa es decir las semifinales durante el mes de junio”, dijo Leonardo Torres Coronado
Gracias a su gran participación se gano el derecho de asistir al mundial, los eventos previos fueron en línea es decir hicieron sus eventos, los suben a internet y les van calificando.
Te puede interesar: Ciclistas se fueron en bicicleta a Mazatlán por la libre | Notigram
El nacido en Nuevo Ideal, Durango tiene quince años de edad y ya cuenta con una participación a nivel internacional. Al momento en que le dijeron que participaría en este evento se emocionó
“Fue algo en lo que estuve trabajando estos dos últimos años, fueron entrenamientos de alta intensidad, no tenía vida social me ayudo que estuvimos en línea en la escuela por lo que me pude enfocar en ambas cosas, gracias a Dios conseguí el pase”.
Cabe señalar que enfrentó a competidores de Paraguay, Argentina, Brasil y varios más de Estados Unidos
Escuela
Ha sido difícil pues dejé de salir con mis amistades no acudía a fiestas pero siempre estuvo en su mente seguir estudiante además de destacar en el deporte.
Sus inicios
Cabe señalar que gracias a sus papás Leonardo Torres incursionó en este deporte cuándo tenía siete años de edad.
“Llegué por mi papá el empezó a practicar esta disciplina luego mi mamá, mis hermanos y después yo” mencionó.
El crossfit es como un entrenamiento militar, en las competencias tienen que sortear una serie de eventos mismas que les van dando puntos.
“Pasamos llantas, nos colgamos a las barras, levantamos peso, corremos, nadamos un poco de todo, explicó.
Por último y no menos importante ‘Leo’ agradeció y dedicó su participación en este evento a toda su familia y a la gente que lo apoyó.