Por: Raquel Carreón Lugo
Diez años de una aventura inigualable por la sierra de Durango, del 20 al 21 de junio se llevará a cabo la ATV Ruta Durango-Mazatlán.
Una ruta extrema, cuatrimotos, vehículos todo terreno y una experiencia inigualable son garantizados.
Variedad de trayectos divertidos, técnicos y escénicos, los participantes deberán estar debidamente inscritos en el registro de la misma y llevar las identificaciones oficiales de la ruta en su brazo, casco y vehículo.
Tanto pilotos como copilotos y acompañantes deberán llevar en todo momento su equipo de protección como casco rígido, gogles, peto para motociclismo y guantes.
Por seguridad, la ruta se rodará en grupo con guías al frente y barredora con paramédicos atrás, además de contarse con apoyo mecánico menor.
Deberán llevar gasolina extra para rellenar tanque, calcula rodar más de 250 kilómetros el primer día y el segundo día otra vez.
La ruta GPS les será entregada para su carga en los GPS durante la junta de pilotos y será enviada por correo electrónico.
Llevar siempre los faros encendidos para facilitar ver al de enfrente y al de atrás, si paran por algún motivo, salirse del paso de las demás motos.
Es indispensable llevar una bolsa para descartar tu basura durante la ruta, habrá un contenedor para dejarla en Mexiquillo.