21/06/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Con futbol soccer femenil, hockey sobre pasto, pool fitness y festival ecuestre es como se unirá el deporte en Celebramos Durango 458 de Historia Cultura y Tradición.

Este lunes en rueda de prensa, el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres dio a conocer que no de puede dejar desapercibido un año más de la vida de la ciudad de Durango, donde abarcas eventos culturales, sociales, recreativas y deportivas.

La titular del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros dio a conocer que como parte de las actividades deportivas del 458 aniversario de la ciudad, se contará con futbol femenil de los Juegos Nacionales Conade 2021 con la participación de 420 integrantes de 12 estados diferentes.

El futbol femenil será del 29 de junio al 4 de julio, también se contará con hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales, en donde Durango recibirá a más de 820 deportistas.

El 26 y 27 de junio, Durango será sede del Regional de Pool Fitness, así mismo se contará con festival ecuestre que se realizará en Los Romeros, con participación de Chihuahua, Nuevo León y Durango.

Por si te interesa: Durango, sede de los Juegos Nacionales Conade en futbol y hockey sobre pasto

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5354 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *