Deportes

Deportivo Lerma es campeón de la Liga Soccer de la Florida

06/02/2023 - Hace 1 año en Durango

Deportivo Lerma es campeón de la Liga Soccer de la Florida

Deportes | 06/02/2023 - Hace 1 año
Deportivo Lerma es campeón de la Liga Soccer de la Florida

El equipo de Deportivo Lerma logró vencer a Farmacias Durango en la final de la Liga Futbol Soccer de la Florida con marcador de 4 a 1.

Culminó el torneo de la Liga Futbol Soccer de la Florida, en la cual el equipo de Deportivo Lerma se proclamó campeón después de vencer con marcador de 4 a 1 a Farmacias Durango el pasado domingo.

Deportivo Lerma es campeón de la Liga Soccer de la Florida

Luis Godina del Deportivo Lerma con el galardón del mejor portero del torneo

Deportivo Lerma contundente de inicio a fin

Este partido fue muy contundente desde sus inicios, ya que estos dos saltarón a la cancha con un solo objetivo, levantar el trofeo de campeones.

Los que comenzarón a tener ventaja en el encuentro fue los de Lerma, ya que su jugador Saúl Contreras con la casaca 17 se pusó cara a cara ante el portero rival Alejandro Domínguez para sacar el primer tanto de esa tarde.

Con el mismo ritmo, Juan Castro incrementó dicha ventaja en el marcador, pues con una jugada elaborada logró obtener el 2 a 0 en el minuto 26 del tiempo regular.

Aún así, la escuadra de Farmacias Durango no bajaba la guardia, pues en varias ocasiones lograrón acercarse a la portería contraría, sin embargo no pudieron con la muralla dentro del arco de Deportivo Lerma, Luis Godina.

Cuatro minutos después del pultimo tanto, el equipo que tomaba la ventaja tuvo un respiro más en el marcador, ya que Julián Sifuentes al minuto 30 dió el 3 a 0 para ir al descanso.

Ya en el complemento, los de Farmacias Durango despertarón rapido, pues Victor Gallardo marco un gol al minuto 53. Esto daba un poco más de esperanza para dicho conjunto.

Al parecer, este destello duró muy poco, ya que el jugador que marco el primer gol, Saúl Contreras marcó el último y definitivo para esta actuación de ambas escuadras. De esta manera el marcador quedó 4 a 1.

Dentro de esta final también se otorgó un reconocimiento al mejor portero del torneo, y fue para el arquero Luis Godina, quien tuvo gran participación en la final.

De la misma manera, se dio a conocer el campeón de goleo, pues con 14 goles conquistó esta categorá y se trata de Carlos Torres del equipo Fletes Rodríguez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram