Deportes

Diablitas UJED, dos décadas de triunfos

11/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Diablitas UJED, dos décadas de triunfos

Deportes | 11/08/2021 - Hace 3 años
Diablitas UJED, dos décadas de triunfosDiablitas UJED, dos décadas de triunfos
Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra de las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) festejan 20 años de vida, por lo que este fin de semana se llevarán a cabo una serie de actividades.

El director técnico desde hace 20 años, Fernando Martínez en rueda de prensa dio a conocer que en el equipo han pasado cientos de jugadoras, las cuales además de formarlas como jugadoras, han tenido una formación integral.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes las exjugadoras Nancy Pérez, Noelly Alemán y Fernanda Cussin.

El sábado en la sala Rosaura del Bicentenario en punto de las 17:00 horas se tendrá una conferencia con Yaír Juárez, quien fuera director técnico de Pumas de la UNAM, así mismo se contará con la presencia de América Calderón, quien portó los colores de las Diablitas de la UJED.

Al finalizar las conferencias, se entregará reconocimientos a exdirectores del deporte y exrectores y rector de la UJED, así como a exintegrantes del cuerpo técnico.

Nancy Pérez quien estuvo en Universiada Mundial, Luz Rosario Saucedo quien participó en Juegos Olímpicos, Alexandra Velázquez con participación en Mundial Juvenil, recibirán reconocimientos especiales.

Asimismo se reconocerán a Mely Solís, Andrea Martínez y Betsabé Piedra, quienes tuvieron participación en Universiada Mundial.

Pero los festejos de las Diablitas no terminan ahí, el domingo se realizarán una serie de partidos, a las 09:00 horas habrá partido con jugadoras de distintas generaciones.

A las 12:00 horas, el conjunto de las Diablitas de la UJED recibirán a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Por si te interesa: Diablas UJED con pretemporada en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram