Entretenido partido de soccer fue el que disputaron los equipos de la Academia de Fútbol Tigres Durango y Lobos de Torreón. Sin duda fue un difícil encuentro para los de casa
Esto dentro de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur sub 15. El encuentro se realizó en la cancha Rodríguez ubicada en Ciudad Deportiva.
Poco a poco las y los aficionados fueron llegando a ocupar las gradas del centro deportivo además de familiares, los acompañaron sus amigos y también integrantes de la academia de fútbol.
Te puede interesar: Ex alumnos de la UJED van por el tricampeonato | Notigram
Cabe señalar que acudió un nutrido grupo de seguidores del equipo visitante quienes también se hicieron notar con las porras a sus futbolistas.
Encuentro
Con las ganas de avanzar a la siguiente fase las oncenas saltaron al terreno de juego, el árbitro hizo sonar su ocarina para iniciar con las acciones.
Muy temprano en el marcador señalaron un penal a favor de los locales mismo que fue bien ejecutado por Yael Rodríguez. Las acciones continuaron y Tigres obtuvo su recompensa, pudo empatar el encuentro.
Con más jugadas de peligro para los felinos el partido se fue hasta los 90 minutos de tiempo corrido, el árbitro volteó a ver a sus abanderados y decretaron el final del encuentro.
Reacciones
El jugador de Tigres Yael Rodríguez fue el autor del gol para los de Durango.
“Estoy emocionado por el gol, estamos representando a nuestro estado, son unas semifinales muy fuertes. Debemos trabajar más en la definición para el próximo partido, llegamos en varias ocasiones, pero no pudimos meter más” señaló.
Mención especial merece la porra de Durango que estuvo cantante y aplaudiendo durante todo el encuentro para motivar a los locales.
“Gracias por apoyarnos sabemos que el próximo fin de semana estarán con nosotros en Torreón” dijo Yael.
Por último y no menos importante, dedicó el gol a su familia, a la gente que estuvo apoyando en todo momento y por supuesto a su novia.
Será el próximo fin de semana cuándo el equipo duranguense emprenda su viaje con las maletas llenas de ilusión a la ciudad de Torreón.