Deportes

Durango, sede de los Juegos Nacionales Conade en futbol y hockey sobre pasto

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango, sede de los Juegos Nacionales Conade en futbol y hockey sobre pasto

Deportes | 14/04/2021 - Hace 3 años
Durango, sede de los Juegos Nacionales Conade en futbol y hockey sobre pastoSelección Femenil Sub 13 en copa JIMPER de Culiacán
Por: Raquel Carreón Lugo

Durango será una de las subsedes de los Juegos Nacionales Conade 2021, albergará las disciplinas de hockey sobre pasto y futbol.

Otros de los estados que también tendrán deportes en los Juegos Nacionales son Colima, Coahuila, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Guerrero, Oaxaca.

Todas las competencias se desarrollarán dentro de una burbuja, ya que se tiene que salvaguardar la integridad de todos los participantes.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través de su página oficial hace oficial que la Tierra de los Alacranes será sede en la etapa final, se contará con las categorías infantil y juvenil.

Importante mencionar que desde el 2004 que Durango no albergaba una competencia de esta índole, en donde se recibió al boxeo, pentatlón y atletismo para deportistas especiales.

En aquel entonces estaba de director de la Conade, Nelson Vargas. El triatlón se efectuó en la presa Peña del Águila, boxeo en el Auditorio del Pueblo, pentatlón en el Parque Guadiana y atletismo especial en la pista del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Por si te interesa: Convoca CONADE a los Juegos Nacionales 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram