Durango será «La Joya de la Corona» de la Panamericana 2020

Deportes | 21/07/2020 - Hace 4 años
Durango será «La Joya de la Corona» de la Panamericana 2020

Durango.- La Carrera Panamericana anunció la ruta del really para la edición de este año 2020, siendo Durango “La Joya de la Corona”.

En redes sociales se hizo el informe del recorrido con un mapa detallado donde el “Corazon de México” abarca gran terreno para el evento.

La carrera contempla 3 mil 500 kilómetros con más de 680 kilómetros de etapas de velocidad, donde se cruzaran 12 municipios durangueses.

Con medidas sanitarias y sin aglomeraciones se llevara a cabo la carrera Panamericana en varias regiones de Durango.

En Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Durango, Pueblo nuevo, Canatlán, San Juan del Río, Rodeo El Oro, Inde, Nazas, Lerdo y Gómez Palacio correrán los vehículos.

También te podría interesar: 3 fechas menos para la Fórmula 1
México tendrá un juego amistoso contra Holanda

La Carrera Panamericana es el Rally de Autos Clásicos más Importante del Mundo. Recorriendo más de 3,200 kilómetros en 7 días de competencia.

Su legado se refleja en el paso de corredores como Juan Manuel Fangio y Adrián Fernández, Eduardo León,  Angélica Fuentes.

El evento se contempla para el 16 de octubre de 2020 al 22 de octubre de 2020.

La pana es un evento deportivo reconocido a nivel mundial y su historia se divide en dos etapas, la antigua, que se efectuó de 1950 a 1954, y la moderna, que se organiza desde 1988 hasta hoy.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram