DurangoInternacionalDeportes

Duranguense Luka Romero en la mira del futbol argentino

23/04/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Luka Romero, futbolista duranguense que milita en Mallorca es seguido por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

El duranguense es hijo del futbolista argentino Diego Romero, nacido en 2004 en Durango, militó con los Alacranes de Durango en la Liga de Ascenso.

El equipo en el que actualmente milita es el RCD Mallorca, en el portal de noticias la Asociación del Futbol Argentino se dan los detalles del seguimiento del canterano de la escuadra mallorquina.

Diego Romero actualmente cuenta con 16 años, ha demostrado sus facultades de guerrero desde que se encontraba con la Selección Nacional de Argentina Sub 15, ahora puede ser convocado por la Sub 17.

Vive en las Islas Baleares, las cuales se extienden por la parte oriental de España, una de las canteras más importantes de aquella región.

Es hijo de Diego Romero, entre los equipos donde ha militado se encuentran Quilmes, Atlético de Rafaela y Alacranes de Durango.

Expresó que “toda mi familia es argentina, mi sueño es vestir la camiseta nacional”, declaró el jugador en el sitio oficial de la AFA.

Jugó el Sudamericano con la Selección Argentina, ahí fue donde se dio cuenta que los sueños se cumplen con esfuerzo,

A pesar de vivir en España, tiene comunicación con sus compañeros de la selección, además de con Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles.

Con la Selección Sub 17, iba a disputar un torneo en Montaigú, Francia, el cual se tuvo que suspender por la pandemia.

Finalizó diciendo como se está viviendo el confinamiento en España: al principio no se tomó verdadera conciencia, con el tiempo, al ver que se sumaban los casos positivos de Covid-19, la gente se empezó a preocupar y a entender que quedarse en casa era la única solución viable.

Por si te interesa: Selección Mexicana participará en torneo virtual “eNations” de FIFA

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *