Deportes

Duranguenses buscarán lugar en la selección.

22/05/2024 - Hace 1 mes en Durango

Duranguenses buscarán lugar en la selección.

Deportes | 22/05/2024 - Hace 1 mes
Duranguenses buscarán lugar en la selección.

Los destacados deportistas duranguenses, Zadquiel Iván González Monreal y Alejandro Díaz Herrera, han sido convocados para formar parte de la Preselección Nacional, de dónde surgirá la Selección Mexicana que competirá en el U21 NORCECA Continental Championship, programado del 9 al 17 de junio en la ciudad de Nogales, Sonora.

A través de un comunicado enviado al director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, la Federación Mexicana de Voleibol, bajo la firma de su Presidente Jesús Perales Navarro, anunció la convocatoria de estos dos talentosos deportistas. Se les ha solicitado presentarse el próximo 28 de mayo para unirse a la concentración en Nogales, Sonora, donde iniciarán los entrenamientos de cara a este importante torneo.

González y Díaz se embarcarán en este desafiante proceso en su búsqueda por un puesto en la Selección Nacional. Durante los entrenamientos a partir del 29 de mayo, tendrán la oportunidad de demostrar su talento y compromiso. Deberán esforzarse al máximo para superar el Único Corte que se llevará a cabo el 6 de junio, donde se decidirán los 12 integrantes finales del equipo representativo de México en la categoría U21.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram