Por Alejandro González
Bastaron solo 45 segundos para ver el poderío de Fernando Destructor Piña en pelea a 8 rounds en donde enfrento a Gerardo Ramírez.
Apenas nos estábamos acomodando después de que sonó la campana y Fernando ya estaba conectando con buenos golpes a su rival.
Después de algunos ganchos al hígado, el boxeador que perdió la pelea volteo a su esquina y le pidió a su manager que tirara la toalla ya que, los golpes de Piña le dolieron bastante.
Te puede interesar: Princesa Azteca derrota a la Barby Juárez https://notigram.com/mexico/deportes/princesa-azteca-derrota-a-la-barby-juarez-20211031-653654
Posterior a la pelea hablamos con el duranguense, y esto fue lo que nos comentó, «duramos más calentando que la pelea, se vio reflejado el trabajo que hemos estado realizando día con día».
Días previos a la pelea, Fernando nos habló de su buena preparación y la noche del sábado lo demostró, «siempre trato de prepararme lo mejor posible, nunca sabemos como vienen los rivales, se supone que todos vienen a ganar y tenemos que estar de lo mejor».
Para finalizar, comentó que el mes de diciembre estará peleando por el Campeonato Nacional por lo que estaremos siguiéndolo de cerca.