Por: Raquel Carreón Lugo
Lujo, tradición, fanatismo y una gran pasión por los autos, se observó en la Plaza Cuarto Centenario, dentro de la exhibición de autos clásicos, organizada por la Asociación Estatal de Autos Clásicos y de Colección, como parte de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019.
La plancha de la Cuarto Centenario se vio engalanada con los mejores autos clásicos, de carrocería impecable, pintura intacta, rines clásicos y motores elegantes.
Julio Palacios, presidente de dicha asociación, se mostró complacido por toda la respuesta de los diferentes clubes participantes, además de tener grandes aficionados por los autos clásicos.
Los Volkswagen tuvieron buena exhibición, desde los VW Clásicos, hasta las Combi, todos ellos con un tratado impecable por fuera y dentro.
Los Mustang siempre van a ser de los vehículos deportivos que muestran mucha elegancia y en esta exhibición no se quedaron atrás. Los ciudadanos que pasaban por ahí no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.
Al final todo fue un éxito rotundo, los organizadores, participantes y público salieron con un buen sabor de boca y una gran sonrisa.