Deportes

En el Instituto Estatal del Deporte arranca la Entrega – Recepción

15/08/2022 - Hace 2 años en Durango

En el Instituto Estatal del Deporte arranca la Entrega – Recepción

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años
En el Instituto Estatal del Deporte arranca la Entrega – Recepción

Faltan pocos días para que la actual administración termine por lo que dio inicio la Entrega-Recepción en el Instituto Estatal del Deporte.

La maestra Anakaren Ávila Ceniceros dio la bienvenida al Comité que llevará a cabo este proceso. Esta encabezado por Mario Israel Sánchez Cordero, quien cuenta con experiencia en estos temas.

Los encargados de llevar a cabo las actas y acuerdos previos son: Jerónimo Carrasco Lerma, Karla del Carmen Cortez Aragón, Luis Felipe Ceja Ruano, Daniel Torres Cerros, Manuel de Jesús Lizardo Rodríguez y Mario Israel Sánchez Cordero.

Te puede interesar: 16 equipos disputaron el trofeo de primer lugar | Notigram

Esto en base a los lineamientos que marca la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado de Durango.

Arranca la Entrega – Recepción

Por parte del Instituto Estatal del Deporte estarán atendiendo a los antes mencionados: la directora Anakaren Ávila Ceniceros, la Subdirectora Administrativa Carolina Chaparro.

Además de la Subdirectora Liliana Juárez y Marco Carreón jefe de Recursos Humanos, mismos que acompañaron a los integrantes de dicho Comité por las diferentes áreas del Instituto Estatal del Deporte.

Este 15 de agosto inició formalmente la Entrega-Recepción del Instituto Estatal del Deporte de acuerdo a la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado de Durango.

Esto debido al cambio que se dará en un mes en el Gobierno Estatal para el periodo 2022-2028.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram