Deportes

Entretenido encuentro en el Francisco Zarco, Alacranes debutó en casa sin su gente

06/07/2022 - Hace 2 años en Durango

Entretenido encuentro en el Francisco Zarco, Alacranes debutó en casa sin su gente

Deportes | 06/07/2022 - Hace 2 años
Entretenido encuentro en el Francisco Zarco, Alacranes debutó en casa sin su gente

Los Alacranes de Durango recibieron al Club Atlético la Paz en la jornada número dos de la Liga de Expansión; fue en el estadio de fútbol Francisco Zarco el escenario donde se llevó a cabo el compromiso.

Cabe señalar que la afición tendrá que esperar al siguiente compromiso en casa, pues la Federación Mexicana no permitió su ingreso para este juego.

Al parecer, y a decir de diversos colegas de medios de comunicación, se debe a que el alumbrado del estadio aún no está al 100 por ciento, difícil de comprender, pues para el partido no fue necesario.

Te puede interesar: Toto Salvio ya porta el jersey de los Pumas | Notigram

Bien se vio el cuadro de Durango ya que, desde que inició el compromiso, salieron con todo buscando el gol que los pusiera adelante en el marcador.

La primera jugada de peligro llegó para la escuadra visitante. El portero arácnido Jair Peláez hizo el famoso cristo para impedir que vulneraran su portería.

Arranca la Liga de Expansión en el Francisco Zarco

Cuando el reloj marcó los 25 minutos de tiempo corrido, el juez central paró el juego para que los jugadores se pudieran hidratar.

Tres minutos después, llegó un tiro de esquina para los de casa. William Guzmán aprovechó un buen centro, mismo que impactó de pierna derecha, aunque el defensa central de los visitantes se interpuso entre el balón y las redes.

Al finalizar los primeros 45 minutos el encuentro terminó empatado a cero goles.

Segundo tiempo

La segunda mitad fue igual de entretenida, desafortunadamente, no llegó el gol. El encuentro terminó cero a cero, y de esta manera, ambas escuadras suman un punto en el presente temporada.

Es importante destacar que Alacranes continúa con la racha positiva en casa, pues no ha perdido desde hace 13 encuentros.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram