Equipan a selectivos de hockey que asistirán a JNC 2023

Deportes | 30/03/2023 - Hace 12 meses
Equipan a selectivos de hockey que asistirán a JNC 2023

Uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en Durango sigue dando de qué hablar. Pues el Instituto Estatal del Deporte, dirigido por César Omar Cárdenas Reyes, apoyó a selectivos de hockey.  Entregando equipamiento a la delegación que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2023, en Guadalajara, Jalisco.

 

Preparación intensiva

Es importante señalar que dicho equipo se entregó a los representativos tanto de sala como de pasto. Por lo que estuvieron presentes ambos presidentes de las respectivas asociaciones. José Ángel de los Ríos Arreola y Daniel Iván Soto de Luna, quienes recibieron el material.

Hockey

La última etapa será en territorio jalisciense

Amplias expectativas

Y es que se espera una gran participación en próximos meses en la justa deportiva más importante del país. Pues de la mano de Milton Carlos García y Emiliano Torres, la delegación duranguense tiene posibilidades. Algo que los dirigentes del deporte en el estado saben y por ello se apoya al hockey.

 

El presidente de la Asociación Estatal de Hockey, Daniel Soto de Luna, agradeció al momento de recibir estos implementos. «Serán de gran beneficio y ayuda para estos jóvenes que inician en las categorías más pequeñas. Así como los más experimentados para tener una mejor práctica para y obtener mejor resultado en el evento», afirmó.

hockey

Estuvieron también presentes para recibir estos implementos jugadores de las diferentes categorías. Esto, de las escuelas de hockey del Instituto Estatal del Deporte y que representan al Estado. Quienes también se mostraron agradecidos por el apoyo, asegurando que darán lo mejor para representar dignamente a Durango.

Te puede interesar: Segundo triunfo al hilo para Alacranes de Durango

Es así, como selectivos de hockey recibieron equipo para continuar con sus entrenamientos. De cara a una justa más dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que se celebrarán en Jalisco. Se espera una buena participación de la delegación duranguense en esta justa deportiva nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram