En nuestro país niños y jóvenes lejos de querer estudiar prefieren andar en las calles tomando malas decisiones.
En el Palacio de los Combates existe una escuela de box que tiene como finalidad ayudarlos para que tengan una vida saludable.
“Queremos tener niños y jóvenes con una vida más sana; hemos visto grandes cambios por eso aquí estamos en el Palacio de los Combates para quién guste venir” explicó el profesor José Ángel Lomas Flores.
Te puede interesar: Ambiente de Primera se vive en los Alacranes de Durango | Notigram
A partir de los cinco años pueden acudir a tomar sus clases de box es muy recreativo y competitivo para todos los que forman parte.
“Esto les ayuda a sacar toda la energía que traen dentro, además en su disciplina, en lo físico y en lo mental, les ayudamos a ser mejores personas”, explicó.
Subrayo que quieren tener una niñez que esté fuera de las drogas por lo que fomentamos el deporte del box entre ellos también fomentan el deporte
Padres de familia que estuvieron presentes comentaron que más que un entrenador, también se convierte en un psicólogo tanto para los niños como para los jóvenes.
Dual meet
Además de entrenar los niños del Palacio de los Combates tiene enfrentamientos contra otras escuelas.
Días atrás se midieron contra boxeadores del ‘Club Gils’, los niños de este lugar son entrenados por la entrenadora Martha.