Deportes

Espectáculo garantizado en el Club Campestre

24/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Espectáculo garantizado en el Club Campestre

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Espectáculo garantizado en el Club Campestre

Este domingo 28 de mayo se llevarán a cabo los cuartos de final en la Liga Soccer Nuevo Dgo. Esto, en ambas categorías, por lo que habrá un espectáculo garantizado en el Club Campestre. Quien será la sede de grandes enfrentamientos de futbol, tanto en Premier, como en Primera Fuerza, buscando a un campeón.

 

Y es que, en la junta previa a las finales de la liga, se tomó la decisión de jugar todos los partidos en el Campestre, destacando que ya cuenta con tres canchas, dos con pasto natural y una de sintético. Por lo que hay aforo para recibir un par de encuentros más, lo que le dará mucho auge a esta Fiesta Grande.

Club Campeestre

Por primera vez, se jugarán todos los partidos en este complejo deportivo

Premier

En lo que respecta a la máxima división, la actividad arranca las 09:00 horas en el campo Enrique Rosas. Cuando se viva un clásico: Club Campestre se medirá al Club Campestre “B”. inmediatamente después, esta cancha será testigo del Campestre A, quien enfrentará a Vinos y Licores Seis Más Dos, a las 11:00 horas.

 

Mientras tanto, el Club Gallos entrará en acción para enfrentar a Dental Rendón a las 10:00 horas. Teniendo como sede el campo de pasto sintético, inaugurando dicho espacio. Finalmente, Tornillos Durán, líder indiscutible del certamen jugará ante Gorditas Apartado en la cancha Virgilio Reyna a las 11:00 horas.

Club Campestre

Primera Fuerza

La categoría de ascenso disputará cuatro partidos de gran nivel este domingo 28 de mayo. Pero antes, por común acuerdo se disputará un partido en sábado, entre Club Durango y Tigrillos. Mientras que la jornada dominical arranca con el duelo entre Constructora Faro y la FECA, a las 12:00 horas en el campo sintético.

Te puede interesar: Durango será sede del NORCECA 2023

Finalmente, a la 1 de la tarde el Campestre FC enfrenta al Despacho Contable Castro. Mientras que en el otro campo Club Campestre vs Eventeam cerrarán las acciones. Un espectáculo garantizado en el Club Campestre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram