Uno de los trayectos más emocionantes de la carrera Panamericana, es la carretera libre Durango – Mazatlán específicamente el tramo del Espinazo del Diablo.
A decir del Piloto Mario Domínguez, es la carretera más divertida que he manejado en su vida, «curva tras curva, muy demandante, un reto increíble los paisajes son una maravilla, lo disfrute mucho» explicó.
En una transmisión en vivo, Mario Domínguez nos comentó que, «nos queda bastante recorrido, venimos muy cansados pero felices por el evento organizado en Durango.
Cabe señalar que, Mario fungió como Grand Marshall en esta edición, dentro de sus actividades será participar en las ceremonias protocolarias.
Te puede interesar: Carrera Panamericana reactiva economía y turismo https://notigram.com/el-salto/local/carrera-panamericana-reactiva-economia-y-turismo-20211019-642955
La etapa cinco de la Panamericana, inició el 19 del mes en curso en donde se recorrió un total de 400 kilómetros.
Para este día, rodarán a máxima velocidad por algunos municipios de nuestro estado como Canatlán, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, Indé y El Oro.
También pasarán por Hidalgo, San pedro del Gallo, Mapimi, Lerdo y Gómez Palacio.