El director técnico, Jair Real comentó que tanto el equipo como el están enfocados en su próximo reto: conseguir el boleto al repechaje
El conjunto de Alacranes de Durango junto al director técnico, Jair Real enfrentarán el último encuentro como locales este miercoles. Pues recibirán a el equipo del Tapatio, por lo cual mencionó Jair que se encuentran enfocados en este partido.
¡Listos para enfrentar a @TapatioCD 👊🏼!
Nos vemos mañana en el nido raza 💪🏼 #SiempreAlacranes pic.twitter.com/SuJ9CeG5pA
— Club Alacranes de Durango (@AlacranesdDGO) April 11, 2023
También Jair en una entrevista comentó que se encuentra agradecido con la presidencia pasada del equipo. Pues se logró darle triunfos al conjunto duranguense y puso a Alacranes en el mapa del futbol mexicano.
Jair habló acerca de su estadía en Durango, pues, mencionó que su contrato culmina a finales de mayo, y que aún no se ha tenido un acercamiento de la nueva directiva hacia él. Así mismo, recalcó que él siempre buscará lo mejor para el equipo y está abierto a negociaciones.
De la misma manera, reconoció el esfuerzo del equipo, ya que aceptó que el club no comenzó bien el torneo, pero ha visto el compromiso de los jóvenes ha ido en aumento para dar buenos resultados hacia los aficionados
Para el encuentro de este miércoles, Jair mencionó que se ha estado trabajando de la misma manera, pues, el equipo llega con con 18 puntos. Estos son cosecha de cinco juegos ganados, tres empatados y siete perdidos. Por su parte, el equipo del Tapatio FC se encuentra en la segunda posición con 28 puntos.
También te puede interesar: Lou López es la primera mexicana seleccionada de la WNBA
Sin embargo, es mucha la diferencia entre ambas escuadras, ya que, Tapatio solo jugará por un partido de trámite, en cambio, los duranguenses se están jugando el futuro tanto del equipo y de los jugadores dentro de esta temporada.
En la última jornada, los duranguenses estarán cerrando como visitante frente al poderoso Atlante. Equipo que actualmente está dentro de la tercera posición con 24 puntos.