Deportes

Fatima Castro Velázquez, duranguense de oro

01/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

Fatima Castro Velázquez, duranguense de oro

Deportes | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Fatima Castro Velázquez, duranguense de oro

Fatima Castro Velázquez participó en el Arena Grand Prix Kids Guadalajara en Natación que se desarrolló del 18 al 21 de Mayo.

Seguimos hablando de los duranguenses que poco a poco, están poniendo el nombre del estado en lo más alto. En esta ocasión, Fatima Castro Velázques logró conquistar las aguas de la competencia Arena Grand Prix Kids Guadalajara.

Fatima Castro Velázquez, duranguense de oro

Dentro de esta competencia se tuvo la paticipación de estados como Aguscalientes, Baja California, Ciudad de México por mencionar algunos. Sin embargo, Fatima obtuvo preseas importantes en las distintas categorias donde participo.

Pues, la trayectoria para estar dentro de esta competencia comenzó con gran tiempo de anterioridad. Ya que se desarrolló un estatal de Natación, donde Fatima obtuvo la maypr puntuación dentro de su categoria. Esto le otorgó su pase a la siguiente instancia.

Este paso, fue un logro importante, ya que ha venido trabajando con su equipo MegaSwim. Pues su entrenador Octavio Campuzano le dio todas las herramientas para ser ahora, una de las nadadoras más destacadas de Durango.

Ya dentro del Arena Grand Prix Kids Guadalajara, Fatima subio al podio en varias ocasiones, consiguiendo así, tres medallas de oro y una de bronce. Dominando las modalidades de 100 combinado, 50 pecho, 100 pecho y 100 mariposa.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Messi se va del PSG

Después de esta destacada actuación, también tuvo la oportunidad de representar a su equipo en el Nacional Junior. Aquí, logró destacar en 50 pecho y 200 combinado. Dando al estado, otras dos medallas de bronce.

Sin duda alguna, Fatima está logrando sus objeticos, y de esta manera, después podremos verla representando a Durango o a México a nivel Internacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram