Deportes

Felipe Ángeles se ciñe la corona en la Liga Ranchera de Beisbol

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Felipe Ángeles se ciñe la corona en la Liga Ranchera de Beisbol

Deportes | 13/10/2021 - Hace 3 años
Felipe Ángeles se ciñe la corona en la Liga Ranchera de BeisbolFelipe Ángeles se ciñe la corona en la Liga Ranchera de Beisbol
Por: Raquel Carreón Lugo

Deportivo Dolores es quien tiene el campeonato en la edición 45 de la Liga Ranchera de Beisbol, los cuales fueron premiados por el alcalde de Durango, Jorge Salum.

El subcampeonato le correspondió a Rojos de Villa Montemorelos, el tercero fue para las Águilas de Pino Suárez y al cuarto lugar Alacranes de Plan de Ayala.

El presidente municipal Salum del Palacio estuvo en la inauguración del torneo 46 en el poblado Dolores del Río denominado Miguel Simental Soto.

También estuvieron presentes las regidoras Claudia Hernández Espino y Gabriela Vázquez Chacón, la presidenta de la Liga Ranchera de Beisbol, Verónica Simental.

Felipe Ángeles se ciñe la corona en la Liga Ranchera de Beisbol

Por su parte, el presidente de la Junta Municipal de Dolores Hidalgo, Jorge Bermúdez, agradeció al Munícipe por visitarlos en la comunidad y apoyar al deporte.

Mientras tanto, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, señaló que se apoyar no solo en la mancha urbana sino también en las comunidades.

CATEGORÍAS

Los Diablitos de Felipe Ángeles ya pueden presumir la corona en la Liga Ranchera de Beisbol, al vencer en la final de los Halconcitos de Tomás Urbina, dentro de la categoría Infantil.

Asimismo se entregaron reconocimientos a Montes de Oca y Cardenales de La Loma, por su buena participación en el torneo, managers y ampáyer recibieron diplomas.

Se aprovechó para inaugurar el torneo 46, en donde estarán participando 30 escuadras que conforman la Liga Ranchera de Beisbol “Miguel Simental Soto”.

Por si te interesa: Generales inicia campamento de beisbol en el Cuartel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram