Este domingo se llevó a cabo la gran final de la Liga Nuevo Durango en los campos de Club Campestre entre los conjuntos del Trébol y el Campestre B, siendo el primero de estos el que se llevó el campeonato en el segundo tiempo extra.
Ambos equipos que cuentan con estrellas de la talla de José Yáñez, Eduardo «Lalo» Martínez, Luis Pineda, Javier Camacho, Uriel Rodríguez, Andrés «H» Briseño, Eric Cruz, por mencionar algunos; eran garantía de que se tendría una gran final.
Los primeros 45 minutos pasaron de largo pues fue un partido con pocas emociones, pero todo cambio en la segunda mitad con un partido más emocionante y que buscaba alentar a todo el publico presente los cuales también de apoco se emocionaban con el encuentro.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Durango se mantiene con vida en Softbol
El tiempo reglamentario concluyó y el marcador se rehusaba a moverse, pero varias cosas pasaron casi todas en contra del Campestre pues perdieron a dos jugadores por lesión, Marco de la Hoya e Isaac Bernal y minutos mas tarde a Erick Cruz que se fue expulsado.
Fue hasta el segundo tiempo extra, justo cuando parecía que el partido se iría a los penales, cuando el arbitro central Giovanny Álvarez marcó un muy polémico penal que marco el final del Campestre ya que el «H» Briseño uno de los mejores cobradores de Durango la mando al fondo y minutos más tarde Arturo «Torito» González liquido el encuentro marcando el segundo gol.
De esta manera el que fue el mejor equipo de todo el torneo, se coronó como campeón de esta importante liga de futbol en Durango.