Por: Raquel Carreón Lugo
Las goleadas fueron el ingrediente principal en la jornada 6 de la Liga de Futbol Nuevo Durango, siendo los marcadores más escandalosos el de Banda Platino ante Fockers de 9-3 y el de 7-0 que le propinó Campestre B a La Fiera.
Con cinco goles de Moisés Hernández, uno de Julio Sevilla, otro de Jesús Olivas, uno de Osvaldo Días y uno más de César Pérez, la oncena de Banda Platino le propinó una tremenda goleada de 9-3 a los Fockers.
Por su parte, Santiago Reynosa, Jorge Meza e Iván Corona hicieron lo propio para Campestre B al anotar dos, cuatro y un gol, respectivamente, con ello ganar 7-0 a la Fiera.
Las goleadas no terminaron ahí y Deportivo Maderera derrotó 8-2 a Real Jardines B.
En más resultados, Bombas Chilo tiene tres puntos más en su cuenta, venció 4-1 a Vinos y Licores 6+2 B, los Guerreros hacen de las suyas el derrotar 4-2 a Sección 16, Real Jardines B se retiraron con la victoria embolsada de 5-3 ante Lagartos.
Resto de Prensa la sufrió pero al final logran el triunfo de 5-3 ante Campestre Premier, Campestre A no pudo y cayó 1-2 ante Gorditas Apartado, Tornillos Durán y Leones empataron a dos.