Por: Raquel Carreón Lugo
Las actividades en el Club Campestre vuelven a reactivarse, pero los socios tendrán que seguir ciertos protocolos sanitarios, siendo lo permitido en golf, tenis y frontenis.
Algunos de los requisitos además de siempre portar cubrebocas, es que todos deben portar su gel antibacterial, además de que todos los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.
Asimismo todos los asociados deberán firmar una carta de términos y condiciones, además el acceso será restringido a personas vulnerables como el caso de embarazadas, tercera edad y quienes tengan enfermedades crónicas.
TENIS
Para el área de tenis, los grupos serán de cuatro personas como máximo en cada cancha, cuando se realicen cambios deberán ser por el lado derecho, los saludos entre los jugadores deberán ser solamente de manera verbal.
Los partidos tendrán una duración máxima de 90 minutos, las clases particulares se programarán con cada entrenador y se deben de reservar.
FRONTENIS
En el caso del frontenis, los grupo serán máximo de cuatro personas, duración de partidos máximo dos horas, las reservaciones se tendrán que realizar con un día de anticipación, entre cada partido deberá haber una separación de 15 minutos.
GOLF
No se contará con horario fijo para los juegos, por lo que deberán de ser agendados para sábado y domingo con dos días de anticipación, de lunes a viernes con un día de anticipación.
Los golfistas deberán de llegar 30 minutos antes del inicio de su reservación, para el campo de prácticas las clínicas se suspenden temporalmente, mientras que las clases particulares deberán ser agendadas.
El servicio en la palapa de golf se suspende temporalmente.
Por si te interesa: Futbol del Club Campestre dona material de equipo médico al HMI