Gomezpalatinos reconocidos en el Premio Municipal del Deporte

Deportes | 09/12/2020 - Hace 3 años
Gomezpalatinos reconocidos en el Premio Municipal del DeportePremio Municipal del Deporte
Por: Raquel Carreón Lugo

Se premió a lo mejor del año en el Premio Municipal del Deporte en Gómez Palacio, siendo la mejor deportista, Jennifer Fuentes.

La alcaldesa, Marina Vitela estuvo presente en los galardones en donde expresó que: en Gómez Palacio somos testigos de que estamos llenos de talentos, vas a las colonias y encuentras a niños jugando fútbol hasta descalzos, encuentras a niñas jugando voleibol con redes improvisadas.

Jennifer Fuentes consiguió la presea dorada en la pasada Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de levantamiento de pesas, la segunda posición como deportista del año fue para Valeria de la Cruz de boxeo, obtuvo plata en la ON 2019, en tercero culminó José Gerardo Vehren.

La mejor entrenadora del año fue Rosa Abigail Serrato de Deporte Adaptado, le siguió Gilberto Martínez de atletismo y en tercero Alicia Guerrero de gimnasia.

12 deportistas se llevan el Premio Municipal de Cuencamé

Yazmín “Rusita” Rivas, boxeadora profesional con cinco campeonatos mundiales en peso Gallo, además de ser la primera mexicana en ganar un título mundial se llevó la trayectoria deportiva.

Juan Jesús Hernández, jugador de beisbol liga AA y liga profesional, fue el segundo lugar en trayectoria deportiva y en tercero Miguel Ángel García Camargo, ajedrecista mundialista.

Mónica Yazmín Ramírez fue el galardonado en deporte adaptada, practica paratletismo, en fomento deportivo, Ruth Sonora fue la premiada, siendo siempre su apoyo incondicional a la disciplina de voleibol.

Por si te interesa: Gobernador galardona a los mejores en el Premio Estatal del Deporte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram