A pesar de jugar con el sol a plomo, realizaron gran esfuerzo los equipos que disputaron la gran final de fútbol de la Liga Durango Veteranos.
Después del partido estas fueron las reacciones de algunos jugadores.
“Estamos felices fue un gran esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores, estaba un poco nervioso, pero gracias a Dios se dieron las cosas y pude meter dos goles” dijo Cornelio Favela.
El capitán le dedico el título a toda su familia, a la gente que los apoyo y por supuesto a sus compañeros de equipo.
Te puede interesar: Lobazos Romero son campeones de la Liga Veteranos | Notigram
Por su parte, Hilario Romero quién metió el penal decisivo comentó que tenían toda la presión encima pero «este equipo lo vale, veníamos trabajando todo el torneo, altas, bajas, ellos tuvieron la final pero los penales son un volado, dedico este torneo a mi familia y, a la familia Romero Lobazos«.
Un futbolista que jugó como profesional y ahora está en el amateur, César Aguiñaga dijo.
«Contentos por este bicampeonato, contra un equipo muy complicado que nos dominó por momentos, pero sacamos la experiencia cuándo teníamos que hacerlo, supimos manejar los tiempos del encuentro».
El campeonato se lo dedicó a Dios y por supuesto a su familia.
Jesús ‘Bibis’ Salazar
El futbolista Jesús Salazar que ha sido campeón con diversos equipos y en esta ocasión le toco ganar el segundo lugar señaló.
«Creo que fue un partido muy interesante, nos fuimos adelante la mayor parte del tiempo, lamentablemente tuvimos algunos errores que nos costaron la derrota, nos tocó fallar, no hay pretextos, es muy triste perder, pero hay que aprender de las derrotas y, levantar la cara».