Deportes

Grandes emociones en el Nacional de Handball

16/09/2023 - Hace 8 meses en Durango

Grandes emociones en el Nacional de Handball

Deportes | 16/09/2023 - Hace 8 meses
Grandes emociones en el Nacional de Handball

Arrancaron las emociones dentro del Campeonato Nacional de Handball de Primera Fuerza. El cual se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, con la participación de nueve estados del país. Este sábado se llevó a cabo la inauguración, con buenos dividendos dentro de este certamen que ha tomado mucho nivel competitivo.

Evento emotivo

Fue el subdirector del IED Rubén Ontiveros Palacio quién diera la declaratoria inaugural de este evento nacional. Al que asistieron representantes de Guerrero, San Luis Potosí, Nayarit, Ciudad de México. Así como Querétaro, Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Nacional Autónoma de México y Durango.

Nacional de Handball

Nueve estados del país se foguean en este certamen

También estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García, quien dijo estar muy contento por la invitación, destacando que esta disciplina ha seguido avanzando de manera fuerte. Se busca seguir posicionado al balonmano dentro de los deportes más importantes en toda la república mexicana.

Fue Esther Luna Montiel, seleccionada Nacional de handball, la encargada de hacer el juramento deportivo. Así como de tomar protesta a sus compañeros deportistas, que a una sola voz respondieron: «si protesto». Para así, arrancar la ovación del respetable público congregado en el centro de exposiciones de la Fenadu.

Nacional de Handball

Los duelos han sido de mucho renombre, resaltando lo que ha logrado hacer el selectivo de Durango. Pues en ambas ramas ha logrado triunfos importantes, este domingo se definen los ganadores. Por lo pronto, se ha tomado un nivel competitivo muy alto en todos lo participantes del Campeonato Nacional de Handball 2023.

Te puede interesar: Alacranes va por un triunfo ante Real Apodaca

Es así, como la actividad continúa este domingo, se espera que la ceremonia de premiación sea a las 14:00 horas. Por lo que lo mejor está por venir en este torneo que nos ha dejado gratas sensaciones. Veremos quien sale avante y se logra coronar.

Por: Daniel González

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram