Dando un golpe de autoridad y mostrando un buen futbol, el conjunto de Grupo CAP se coronó en primera fuerza. Esto, en la Liga Guadalupe Victoria, el campo Güero de la Parra fue la sede de un buen partido. El resultado final fue de 4 – 0, con lo que levantaron la copa frente a Asesoría ERSO y cerraron de extraordinaria forma el 2022.
Gran ambiente
Se vivió un ambiente inmejorable en el terreno de juego de la liga guadalupana, donde decenas de aficionados se dieron cita. Habían llegado los dos mejores con amplias expectativas, por lo que el espectáculo estaba garantizado. El duelo arrancó con buenas jugadas al frente y gran nivel competitivo.
Solo hicieron falta 35 minutos para que se abriera el marcador, Carlos Cisneros, quien había sido el jugador más peligroso logró anotar. Un gol que le daba esperanza a su equipo, mientras hacía vibrar a los asistentes. Pero aún faltaría lo más interesante, pues errores de Asesoría ERSO le pasaron factura.
Segundo tiempo
Fue precisamente en la segunda mitad cuando se ampliaría la ventaja de CAP, con otra buena anotación de Cisneros. Ante la mirada atónita de la porra rival, pues el tanto llegó prácticamente al haber arrancado la parte complementaria. A partir de ahí solo habría un equipo sobre el campo.
Los asesores quisieron irse con todo al frente, pero estos contragolpes fueron bien aprovechados por David Cangas y Mario Quiñones. Quienes anotaron los últimos goles al 76 y 80 de tiempo corrido. Con lo que se ponían cifras definitivas en el encuentro.
Te puede interesar: Se dio la clausura de la primera edición del torneo «Identidad CEDUP»
De esta forma, Grupo CAP se coronó en la primera fuerza de la Liga Guadalupe Victoria. Concluye una temporada más con buen ambiente. Al final, el presidente de la liga, Miguel Ángel “Tuzo” Álvarez, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los futbolistas campeones.