Las hermanas Emilia y Natalia Martínez Mendívil además de los hermanos Diane y Miguel Rubio Medina estarán en los Juegos Nacionales CONADE 2022.
Él y ellas consiguieron su boleto en el Macro Regional de triatlón que se llevó a cabo en nuestro estado.
Además de Durango, participaron atletas de Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas.
Te puede interesar: Invitan a participar en Toreno de Golf ‘Los Quedados’ | Notigram
Luego de nadar, pedalear y correr a toda velocidad consiguieron su pase a esta justa deportiva.
“Me dio mucha emoción estar en mi casa, la competencia estuvo muy dura es muy poca distancia, pero me sentí muy bien, estuve a punto de tronarme en la corrida, pero logré terminar” mencionó Emilia Martínez.
Por su parte Diane y Miguel agradecieron a su familia que siempre los ha apoyado, se sintieron motivados al verlos cerca de la meta gritando y apoyando para cerrar con broche de oro el triatlón.
“Estaba muy nerviosa, me daba miedo ya que mi fuerte no es la natación con que salga bien con eso tengo, la corrida es lo que más me gusta, más disfruto. Mi estrategia fue pegarme con alguien en la natación en la bici mantenerme y fugarme, afortunadamente me funcionó muy bien, me animo mucho escuchar todas las porras y ver a mi familia apoyándome dijo Diane
Estoy muy feliz, me he preparado muy bien, para el evento nacional me voy a enfocar a la distancia para llegar en las mejores condiciones, dijo Miguel.