Deportes

Histórico 1-2 para Durango en 10 mil metros planos

01/07/2022 - Hace 2 años en Durango

Histórico 1-2 para Durango en 10 mil metros planos

Deportes | 01/07/2022 - Hace 2 años
Histórico 1-2 para Durango en 10 mil metros planos

Gran trabajo el realizadeo por los fondistas duranguenses para hacer un histórico 1-2 y conseguir oro y plata para nuestro estado.

Una brillante carrera fue la realizada por la dupla duranguense en la prueba atlética de los 10 mil metros planos de la categoría SUB-20 varonil.

Ángel Antonio Torres de la Cruz y Claudio Graciano Varela se quedan con el oro y plata respectivamente.

Esto en el Atletismo de los Nacionales CONADE 2022, que se lleva a cabo en la pista atlética del Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar: CCH Durango es Subcampeón en Mazatlán | Notigram

Gran carrera de fondistas duranguenses en JNC 2022

Histórico 1-2 para Durango en atletismo

Ellos fueron avanzando poco a poco de posiciones, siempre fieles a su ritmo, y cuando tuvieron que apretar lo hicieron y cuando tenían que pasar oponentes lo hicieron juntos.

Con un gran esfuerzo llegaron a la punta del pelotón a 7 vueltas de concluir la prueba y alternarla con el competidor de Oaxaca Manuel Santiago quien finalmente se quedaría con el bronce.

De los dirigidos por el entrenador Víctor de la Cruz, el primer en cruzar la meta fue Ángel Antonio Torres quien subió a lo más alto del pódium de los ganadores, esto lo consigue con una marca de 33.02.44.

Por su parte, Claudio Graciano sube al segundo peldaño luego de realizar un tiempo de 33.03.31, completando el pódium el oaxaqueño Manuel Santiago con marca de 33.07.33.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram