Deportes

Hockistas duranguenses se foguean en Jalisco

24/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Hockistas duranguenses se foguean en Jalisco

Deportes | 24/03/2023 - Hace 1 año
Hockistas duranguenses se foguean en Jalisco

Como parte de su preparación de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2023, los hockistas duranguenses continúan entrenos. Por lo que asistieron a Guadalajara para un fogueo intenso. El denominado “Dual Meet” fue para los selectivos de nuestro estado en ambas ramas, con buenos resultados.

 

Buen certamen

El Estadio Panamericano de Hockey Sobre Pasto fue el escenario donde se vivió dicho certamen. Donde la Sub 21 varonil y femenil, así como la Sub 15 y Sub 18 en los varones tuvieron participación. Todos dirigidos por Milton Carlos García y Emiliano Torres Mendoza, como ya se ha hecho costumbre.

Hockistas duranguenses

Cuatro selectivos de nuestro estado se foguearon en Jalisco

Es importante mencionar que se ha trabajado de buena forma con los jóvenes que representarán a Durango. A sabiendas que esta disciplina ha tomado un auge muy fuerte en los últimos años. Por eso se elige a Jalisco como parte del fogueo, por el gran nivel competitivo que presenta a nivel nacional.

 

Cabe mencionar que la etapa nacional se estará llevando a cabo a mediados de mayo. Precisamente en la perla tapatía, por lo que este tipo de torneos de preparación le sirven en demasía. Así lo comentó el presidente de la Asociación Estatal de Hockey Sobre Pasto, Daniel Iván Soto de Luna.

Hockistas duranguenses

Históricamente, los equipos representativos de Durango han crecido en nivel competitivo últimamente. Esto, gracias al desarrollo y apoyo de Milton y Emiliano, quienes han inculcado en los jóvenes una actitud ganadora. Por lo que se han conseguido medallas a nivel nacional, algo que buscarán de nueva cuenta en este 2023.

Te puede interesar: La Liga Nuevo Durango sigue expandiéndose

De esta manera, los hockistas duranguenses estarán listos para los Juegos Nacionales CONADE 2023. Los cuales se celebrarán en Jalisco en mayo próximo, donde se esperan buenas cuentas. Sobre todo, que la delegación de nuestro estado pueda traerse algunas preseas en esta justa deportiva amateur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram