Deportes

Honor a quien honor merece

21/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Honor a quien honor merece

Deportes | 21/10/2021 - Hace 3 años
Honor a quien honor merece

Por: Alejandro González

Será el próximo 20 de Noviembre cuándo las ganadoras del Premio Estatal del Deporte reciban su reconocimiento de manos del gobernador.

Y es que, el miércoles por la noche el jurado calificador dio a conocer los nombres de las ganadoras del PED 2021,ellas son:

Michelle Lizárraga González, Débora Marín Palomares y Anahí Álvarez Corral en la categoría de deportista.

Este reconocimiento es gracias a la dedicación, esfuerzo, determinación y ganas de trascender en cada uno de sus entrenamientos, de sus competencias además de sus éxitos deportivos a nivel nacional e internacional cosechados del 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021.

Destacable

Entre las tres ganadoras se van a repartir 110 mil pesos, con la finalidad de incentivarlas para que sigan poniendo en alto el nombre de Durango y México.

Te puede interesar: Su más grande pasión, el deporte adaptado. https://notigram.com/durango/deportes/su-mas-grande-pasion-el-deporte-adaptado-jose-luis-reyes-ganador-del-premio-estatal-del-deporte-20201102-327708

Importante

En esta ocasión no se entregará reconocimiento a entrenadores ya que los jurados sometieron a votación mismo que resulto 4 a favor y 6 en contra para declarar que no se premie esta categoría.

En cuanto a la modalidad de fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes, fue declarada desierta al no haber ninguna propuesta.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram