En la entrega, se incluyeron balones medicinales, balas y discos de diferentes pesos, conos y escaleras, elementos fundamentales para el entrenamiento y la preparación de los atletas paralímpicos. El material fue recibido con entusiasmo por el encargado de la Coordinación Estatal de Paralimpiada, José Luis Reyes Gutiérrez, de manos del Director del IED, quien estuvo acompañado por el subdirector administrativo, Edgar Flores.
Esta significativa inversión garantiza que los deportistas paralímpicos cuenten con las herramientas necesarias para practicar la disciplina del atletismo en las mejores condiciones. Esto resulta fundamental de cara a su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2024, que se llevarán a cabo en el mes de septiembre en Oaxaca, Oaxaca.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Estrellas invaden el Auditorio del Pueblo en función de Lucha Libre
La entrega de este material deportivo representa un paso importante en el apoyo y fomento del deporte adaptado en Durango, brindando a los atletas paralímpicos las herramientas y recursos necesarios para alcanzar sus metas deportivas y representar con orgullo a la entidad en competencias de alto nivel.