Con una larga trayectoria como entrenador de Levantamiento de Pesas, Luis Enrique tuvo a bien presentar el proyecto donde busca poner a Durango en los niveles que se merece, con niños desde los 8 años de edad y jóvenes en edades competitivas.
“Iniciar con la formación de niños, para posteriormente, a largo plazo, tener campeones nacionales, también se estará trabajando con adolescentes en busca de tener representación en los eventos como los Nacionales CONADE. El objetivo es revivir este deporte que ha estado un tanto apagado”, dijo Rivas Castro.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Alacranes de Durango cerrará su pretemporada este sábado.
El Gimnasio Acuario, ubicado cerca del Palacio de los Combates, será la sede de tan importante proyecto donde se espera atender a un considerable número de deportistas que serán preparados por entrenadores capacitados. Se pretende entrenar de 5 a 8 de la noche de dos a tres veces por semana.
Finalmente, Luis Enrique Rivas mencionó que se tiene una buena disposición por parte del Instituto Estatal del Deporte al apoyar el mencionado proyecto, por lo que no le queda más que poner todo el esfuerzo para un crecimiento destacado. Para mayores informes comunicarse al 6181895908.