Con nuevos aires en el campamento venenoso, la llegada del estratega Gastón Obledo Loo marca el inicio de una etapa prometedora para los Alacranes. Obledo, quien toma las riendas del equipo, tiene claro su objetivo: buscar el campeonato y devolver la gloria a la afición duranguense.
La pretemporada, aunque breve, fue intensa. En este proceso, el entrenador ha logrado imprimir su estilo táctico, que promete un equipo competitivo y ofensivo. A este esfuerzo se suman los refuerzos Jonathan Parra y Julio Aguirre, jugadores clave en el ataque, quienes buscarán consolidarse como los nuevos goleadores del equipo.
El partido ante Tritones Vallarta será el primer paso en el camino hacia la búsqueda del título, y los Alacranes están listos para escribir una nueva página en su historia, buscando regalarle a su afición la primera victoria del 2025.
En la jornada 2, los venenosos viajarán a Baja California para enfrentar a Agricultores el próximo lunes 20 de enero en el Estadio Héctor Herrera, como parte del emocionante “Lunes Premier”. El duelo está programado para las 19:00 horas.