Después de las temperaturas frías en el estado, el INMUDE abre de nueva cuenta las actividades en las albercas municipales.
Luego de las bajas temperaturas y un mantenimiento a estos espacios deportivos, el INMUDE abre las actividades para este 2023, donde se invita a todos los duranguenses a asistir.
También, es importante mencionar que el agua de las albercas 450, Parque Guadiana y José Revueltas, se encuentran en excelentes condiciones, para atender a más de 40 usuarios diarios los cinco días de la semana.
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Liliana Juárez, invitó a los duranguenses a inscribirse a cualquiera de las tres albercas, pues practicar un deporte los aleja de cualquier adicción.
De las misma manera, se dio a conocer que para ingresar a cualquiera de estas tres albercas se necesita contar con un certificado medico vigente, carta responsiva.
En el caso de los menores de edad, los padres o tutores deben de firmar dicha carta. De la misma manera, para la gente de nuevo ingreso, solo se debe de añadir dos fotografias tamaño infantil y CURP.
También te puede interesar: Alacranes busca enderezar el barco ante Morelia
Con esto, el INMUDE comenzó las actividades no solo en esta disciplina, todo con el fin de fomentar la actividad con menores y mayores, algo que, según Liliana Juaréz hace falta en la ciudad de Durango.
De la misma manera, Toño ochoa hizo la misma invitación e igual, aclaró que las albercas se encuentran en la mejor condición para poder usarlas.