Deportes

INMUDE comenzó a rehabilitar unidades deportivas

25/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

INMUDE comenzó a rehabilitar unidades deportivas

Deportes | 25/05/2023 - Hace 11 meses
INMUDE comenzó a rehabilitar unidades deportivas

Luego de que la administración pasada se encargará de revivir los espacios deportivos, ahora el INMUDE comenzó con la rehabilitación de estos mismos.

La gran familia duranguense requiere de espacios deportivos dignos para la práctica del deporte, por tal motivo las unidades y los espacios que atiende el INMUDE comenzó con la rehabilitación de las unidades deportivas.

INMUDE comenzó a rehabilitar unidades deportivas

Las Unidades Deportivas San Antonio, Nuevo Durango II, Benjamín Méndez y la 450, son las elegidas para darles mantenimiento como desmalezado, barrido manual y, en algunas se pintaron las líneas de las canchas.

Día con día se trabaja durante todo el año en los más de 100 lugares, entre unidades y espacios deportivos, dentro de las que se cuentan la Galindo Higuera, Guadalupe, Masie y Huizache ll, también se han realizado trabajos en unidades como El Costurero, Primer presidente, Valle del sur, Tierra y Libertad, Félix Torres, Carlos Luna, Chiquis Cabada, por mencionar algunas.

Liliana Juárez, directora del INMUDE explicó que se cuenta con un programa de distribución de mantenimiento de unidades, que consiste en dividir por sectores la ciudad a fin de abarcar el total de los espacios.

Por lo que pidió a toda la ciudadanía cuidar de las instalaciones a fin que todos puedan disfrutar de unas instalaciones digna para las familias duranguenses que gustan de convivir y hacer cualquier actividad física.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram