El Curso de Verano se llevará a cabo en las instalaciones de la Alberca 450 y en la unidad deportiva José Revueltas.
El curso de verano DIF Municipal – INMUDE 2023 que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Alberca 450 y en la unidad deportiva José Revueltas. Pues, son los lugares perfectos para recibir a más de 350 niñas y niños.
A través de diversos grupos denominados patrullas han disfrutado de las diferentes actividades que este curso tiene para ellos, como tiro con arco, natación, ajedrez, taekwondo, basquetbol. Asi como fútbol, voleibol, boxeo, paseos recreativos. También como actividades donde se suman otras dependencias como vialidad, protección civil, medio ambiente, entre otras.
En pasados días recibieron su playera distintiva con las que se identifican cada una de las patrullas, quienes la recibieron con gran alegría y felicidad. Ya que se sienten parte de un equipo de amigos con el que disfrutan de todas las actividades de este curso.
Toño Ochoa, Alcalde de Durango promueve estas acciones que tienen como objetivo impulsar la práctica del deporte y las actividades recreativas. Para que las y los niños gocen de una mejor salud física y mental.
Este curso es con causa y todo lo recaudado será destinado a beneficio de los comedores comunitarios del DIF Municipal. Así lo explicó la directora del INMUDE Liliana Juárez después de hacer la entrega de las playeras a los pequeños.
También te puede interesar: La Escuela de Futbol Chivas Guadiana cumplió 15 años
“Es motivante y satisfactorio ver como todos los niños se integran con agrado a todas las actividades, es bonito e importante contribuir a que más niños y sus familias puedan ser beneficiados con una buena alimentación, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, finalizó