Deportes

Invitan a ‘veintear’ con los Alacranes de Durango a las 8:30 de la noche

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Invitan a ‘veintear’ con los Alacranes de Durango a las 8:30 de la noche

Deportes | 16/05/2022 - Hace 2 años
Invitan a ‘veintear’ con los Alacranes de Durango a las 8:30 de la noche

Este día los Alacranes de Durango lucirán su trofeo que los acredita como Campeónes de la Liga Premier, hacen una atenta invitación para ‘veintear’.

La copa viene camino a Durango por lo que a partir de las 8:30 de la noche estarán recorriendo la avenida 20 de noviembre para festejar.

La salida será desde el ‘nido’ es decir del Estado de Fútbol Francisco Zarco.

Vamos a 'veintear' con los Alacranes

Los Alacranes de Durango van a ‘veintear’

Apenas el día de ayer domingo los Alacranes se alzaron con el título en la Final de Temporada 2021-22 de la Liga Premier, Serie A, luego de superar claramente a Mazorqueros FC por 2-4 (global 2-5), en duelo celebrado en el estadio Municipal Santa Rosa, que registró un lleno total.

Te puede interesar: Campeones , Campeones Oe Oe Oe Durango es Campeón | Notigram

De esta forma, los ‘arácnidos’, que fueron campeones del Apertura 2021, se quedaron con esta otra corona, siendo el ariete Brandon Rosas factor clave en el triunfo al marcar un doblete y dejó en claro él porque es un depredador del área.

Después del partido, ayer por la noche salieron de Ciudad Guzmán para pernoctar en Guadalajara, hoy por la mañana emprendieron su camino a la ciudad de Durango.

Gobernador

Luego de felicitar al equipo arácnido, el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres mencionó:

“Ciertamente se requieren hacer algunas adecuaciones en el estadio de futbol, el estadio Francisco Zarco, platicaremos en cuanto regrese el equipo con el propio director técnico para ver cuáles son las adecuaciones que se tienen que hacer».

«Si estas son factibles que se hagan en el corto plazo, estaremos muy atentos con el ánimo de ver hasta donde podemos apoyar para que podamos cumplir con todas las disposiciones reglamentarias».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram