El conjunto del América goleó a la Selección Durango con marcador de 6 a 2 en el Estadio Francisco Zarco
Los tambores de la porra venenosa no dejaron de sonar durante el partido de Leyendas de Fútbol del América y Alacranes de Durango, que inundó de pasión el Estadio Francisco Zarco. Pues grandes y chicos disfrutaron de las acciones donde el equipo de Coapa ganó con 6 goles en su marcador.
Dentro del primer tiempo, ambas escuadras comenzaron a tener buenas llegadas, sin embargo, el marcador empezó a trabajar temprano, pues Adrián Cano dio el primer gol para el equipo local, dándoles la ventaja momentánea.
Minutos después, llegó el empate en el Zarco, siendo obra de Ariel González quien logró burlar al portero duranguense.
Este último jugador se hizo presente de nueva cuenta en el área de peligro al 30, y de esta manera, se fueron al descanso con marcador de 2 a 1 favorable para los de las Águilas.
En el complemento, Andrés Chitiva, Ariel González, El «Matador» Hernández y Aaron Padilla fueron los que lograron dar la victoria y prender a toda la afición duranguense.
Así mismo, la afición, sin importar el color de las camisetas sobre el campo, festejó goles de Adrián Castro del combinado de Alacranes; Ariel González del América, Leonel Olvedo y el desempeño de estrellas como Salvador Cabañas y Chitiva.
Las leyendas lo dieron todo en el campo, pues desempolvaron los botines para meter gol por la niñez y apoyar a Toño Ochoa en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con más comedores comunitarios.