Le apagan la luz de los Alacranes de Durango, quienes a pesar de todos los temas extra cancha, dieron un juegazo contra el conjunto de los Gavilanes De Matamoros cayendo con un marcador de 3-2 dejando aun vivo al plantel venenoso, que tendrá que preparar una nueva estrategia para la vuelta este próximo sábado.
El partido comenzó y desde los primeros minutos el conjunto local se quiso adueñar del partido y de apoco lo fue consiguiendo; hasta que al minuto 12 de acciones un servicio al área llegó a la cabeza de Francisco Castañeda quien con una gran técnica, cabeceo el balón y lo colgó en el ángulo para así poner el 1-0 a favor de los Gavilanes de Matamoros.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Abanderan a delegación duranguense
Aún no se sacudían del duro golpe que fue el primer gol en contra para los venenos, cuando apareció Andrés Suárez tras doble contacto en el área marcó el 2-0 para los Gavilanes quienes al minuto 19 ponían las cosas muy cuesta arriba para los duranguenses.
Durante la primera mitad se estuvieron teniendo algunos problemas con la electricidad en el estadio, por lo cual el juego se pauso en un par de ocasiones, dato que no es menor ya que les ha ocurrido varias ocasiones esta temporada y en este partido el apagón fue en toda la ciudad no solo en el estadio.
Se terminan los primeros 90’ minutos de la serie, luchamos hasta el final, regresamos a casa con la desventaja de un gol, este sábado con el apoyo de toda nuestra afición conseguiremos nuestro pase a la final.
¡TODOS JUNTOS POR LA FINAL!#5iempreAlacranes #5iSePuede⭐️ 🏆 pic.twitter.com/ELH3EOuRFC
— Club Alacranes de Durango 🦂 (@AlacranesdDGO) May 9, 2024
Después de una muy larga pausa por el tema del apagón en Matamoros el partido se pudo reanudar y al minuto 69 William Mejía tras una falla defensiva metió el gol que volvió a la vida al conjunto de los venenosos.
Pero poco le duro el gusto a los Alacranes ya que al minuto 72 Omar González por la vía del penal volvió a marcar la diferencia de dos goles que ponía a los Gavilanes mas tranquilos de cara al partido de vuelta.
En un partido de locura, tan solo 2 minutos después el conjunto de Alacranes regreso a la vida nuevamente con el gol de Alfonso «Piri» Muñoz quien ponía el 3-2 y Alacranes se mantiene con vida en esta eliminatoria.