La cita está hecha en el Auditorio del Pueblo, donde va Leñadoras a enderezar el rumbo en casa. Cuando este viernes y sábado reciban a las Quetzales de Sajoma en el marco de las jornadas 11 y 12 de la actual temporada. Dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, dos partidos cruciales para sus aspiraciones.
Difícil situación
La situación se ha tornado complicada, luego de venir de dos derrotas más en el torneo ante Lobas de Aguascalientes. Cuando parecía que el cuadro duranguense iba levantando, volvieron a caer. Por lo que ahora que regresarán a casa, luego de varias semanas de visitas, tienen que ganar a toda costa.
Esta serie marcará justo la mitad de la temporada 2023, la cual ha comenzado a vislumbrar a los finalistas. Después de una primera vuelta intensa y de mucho nivel competitivo. Pues las Teporacas de Chihuahua y las Mieleras de Guanajuato comandan la tabla general hasta el momento y parece que nadie las va a mover.
Luego, viene el conjunto de Racers de Saltillo, que también ha hecho bien las cosas en la duela. De ahí, los tres equipos que pelean un lugar son Quetzales de Sajoma, Lobas de Aguascalientes y Leñadoras de Durango. Las duranguenses necesitan ganar, por lo menos todos los partidos que le quedan como local si quiere aspirar a algo.
Los partidos serán este viernes y sábado en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo. La próxima jornada también será en casa, para después hacer una pausa, pues el 14, 15 y 16 de abril se jugará el juego de estrellas. Donde se espera que se junte a lo mejor de la liga, duelo que se llevará a cabo en Nayarit, casa de las Mexcaltecas.
Te puede interesar: Siguen habilitando espacios deportivos en Durango
De esta forma, va Leñadoras a enderezar el rumbo en casa, recibiendo en días Santos a las Quetzales de Sajoma.